praga viajes
Diez Más

Un libro, más de 50 historias

‘Yo conocí a Pincharrata’, escrito por Dickie Randrup y con prólogo de Walter Vargas, será presentado este viernes a las 19.30, en la sede de Estudiantes de La Plata.


“Todo lo que se espera de un libro futbolero en general y de un libro acerca de Estudiantes en particular: confesiones, evocaciones, semblanzas, análisis, anécdotas, misceláneas, rigor, emoción y vibración”, asevera Walter Vargas en el prólogo de esta obra de 493 páginas, que será presentada el próximo viernes, en la sede del Pincha (53 entre 7 y 8), desde las 19.30.

En el lanzamiento de ‘Yo conocí a Pincharrata’ estará su autor, Dickie Randrup, junto al mencionado periodista, y los interesados podrán adquirirlo a un valor de 300 pesos. El libro cuenta con 51 historias (14 de ellas de autores invitados) y, además, dispone de un apéndice con todas las efemérides del club.

“El proyecto nació de la necesidad de compartir algunas de las vivencias que me han dejado más de 60 años de seguir a Estudiantes y de transmitir algunos trozos de su rica historia”, le contó el autor a Diez Más.

“Algunos textos ya han sido publicados en diferentes blogs, pero la mayoría son inéditos. Los autores invitados han contribuido con sus textos a otorgarle al libro un perfil bien pincharrata”, agregó Dickie Randrup.

Y con respecto a lo que significa concretar esta iniciativa personal, expresó: “Es un gusto que me quise dar, pero al mismo tiempo una forma de agradecer por todo lo que Estudiantes me dio. Creo que todos tenemos la obligación moral de conservar y difundir el pedazo de la historia que nos ha tocado vivir”.

Este viernes, a las 19.30, será el gran momento. Dickie Randrup y Walter Vargas presentarán ‘Yo conocí a Pincharrata’ y la gente podrá comenzar a disfrutar de esta gran obra.

 

Ficha del libro

-Título: Yo conocí a Pincharrata

-Editorial: Autores de Argentina

-Autor: Dickie Randrup

-Prólogo: Walter Vargas

-Páginas: 493

-Valor: $ 300

-Presentación: 16/12 a las 19.30 (sede EDLP)

-Facebook: /yoconociapincharrata

-Twitter: @YoConociAPincha