praga viajes
Diez Más

Nosotros

Diez Más es una revista deportiva digital que, desde La Plata, pone el foco en tres deportes: el fútbol, el rugby y el hockey. Las notas de este portal buscan romper el régimen de velocidad que propone internet. El desafío de nuestros periodistas es, entonces, salir del minuto a minuto, incluso del día a día, para aportar un punto de vista diferente. Entrevistas, informes, notas de análisis y columnas de opinión conforman la columna vertebral de este espacio que llegó para vencer la monotonía de la información fría.

El nombre, justamente, se sostiene por dos de esos ejes: el fútbol y el rugby. A partir de la cantidad de personas que integramos este bloque (10), pues tomamos una frase característica (“Mascherano y diez más”) del ser más representativo del mundo del fútbol, Diego Maradona, a quien inmortalizamos en el logo, modernizando el número “10” que vistió con la albiceleste en el Mundial del 86, y en la marca, realzando ese mensaje que englobaba la figura de quien está por encima del resto precisamente poniendo el foco en esos otros, en el grupo homogéneo que se desprende de la estrella, que trabaja en pos de y para, de algún modo, la existencia de ese nombre destacado.

En cuanto al mundo de la ovalada, “diez más” es una frase característica en el desarrollo del juego debido a que es una expresión que utiliza el árbitro para ordenar el avance del punto de ejecución de una infracción (lo adelanta 10 metros más) por, entre otras cosas, hablar, discutir o cuestionar esa sanción madre. Y en “Diezmas.com” no nos vamos a callar…

Esta revista digital cuenta con un capital humano insustituible, con una gran capacidad para afrontar este enorme desafío, sostenida por siete años de unidad, compromiso y experiencia adquirida en Diagonales (en versión papel y web) y otros tantos de formación y producción en diversos medios destacados de la ciudad y del país (Olé, La Nación, Diario Hoy, El Día, Radio Provincia, La Redonda, Radio Gol, 221Radio, Top Rugby, Capital Rugby y más).

La homogeneidad de este grupo la expresa la gestación de la Cooperativa Diez Más Limitada, a los fines de consolidar la estructura general y guiar su desarrollo por largos años.