praga viajes
Diez Más

Primera jornada de capacitación de tenis

El sábado 12 de agosto, llega a la ciudad de las diagonales, la primera capacitación de tenis. Será un trabajo en conjunto entre la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación Argentina de Tenis.


Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la primera jornada de capacitación de tenis organizada, en conjunto, por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La cita tendrá lugar el sábado 12 de agosto de 10 a 18:30hs en las instalaciones del Campo de Deportes de la UNLP (calle 50 y 117).

“La jornada estará dirigida a un amplio público: estudiantes, profesores de tenis, profesores de educación física, aficionados al tenis y todas aquellas personas que les guste el desarrollo del deporte. No hay ningún impedimento para participar”, afirmó Agustín Vampa (estudiante de la UNLP, jugador de tenis del equipo universitario y uno de los responsables de llevar adelante la organización de la capacitación).

La cita tendrá lugar el sábado 12 de agosto de 10 a 18:30 y contará con la presencia de importantes oradores como Marcelo Albamonte (Matemático Deportivo y Director de tenis universitario) y Fernando Vilches (preparador físico de importantes jugadores como Gisela Dulko y el platense Thiago Tirante), entre otros.

Los cupos son limitados y el costo de la inscripción es de $950. (Los estudiantes de la UNLP, alumnos y egresados del profesorado de la AAT abonan $500)

A todas aquellas personas que quieran participar, pueden escribir a tenisunlp@gmail.com con sus datos.