praga viajes
Diez Más

Se viene la expo-fútbol 2016

Del 20 al 23 de octubre La Rural, predio ferial de Buenos Aires, será sede del evento que reunirá a los principales protagonistas del mundo del fútbol a nivel nacional e internacional. Con 15 mil metros cuadrados, el evento contará con 40 disertantes y 1200 asistentes.


La exposición de fútbol Experiencia 2016 llega por primera vez al país y durante cuatro días consecutivos, del 20 al 23 de octubre y de 14 a 22 horas, brindará a todos los fanáticos del fútbol la posibilidad de interactuar con los clubes más importantes de Argentina, disfrutar de las mejores actividades recreativas y estar en contacto con la historia-presente-futuro del fútbol nacional e internacional. Asimismo y en el plan general, también tendrá lugar el primer Congreso de fútbol Argentina 2016.

Entre las atracciones, la exposición contará con una cancha de 5 vs. 5 donde se realizarán partidos exhibición con ex jugadores, actores y público general y presentaciones de fútbol Free-Style. Además, habrá transmisiones de programas deportivos en vivo, shows, partidos especiales, entrega de premios, presentaciones de libros y entrevistas a personalidades del mágico mundo redondo.

Los visitantes también podrán participar de actividades como el torneo de lanzamiento de penales, que desafiará la precisión para definir con la pelota, campeonatos de fútbol-tenis, BurbuFútbol, Futpooll y campeonatos de FIFA 2017.

En paralelo, los días 20 y 21 de octubre de 10 a 19 horasse realizará el primer Congreso de fútbol Argentina 2016, donde los principales referentes del fútbol de Argentina y Latinoamérica darán a conocer su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del deporte a nivel nacional, regional y mundial.

La exposición y el congreso, únicos en su temática en el país y Latinoamérica, son organizados por La Rural -principal centro de ferias, exposiciones y eventos de la Argentina- y el Grupo SG, compañía con más de 15 años de experiencia en la realización de eventos masivos y corporativos.

Como dice el lema, “todo el mundo del fútbol, en un sólo lugar”, y tendremos el placer de experimentarlo en nuestro país.

Para contactos comerciales, las vías son: comercial@expodefutbol.com // Facebook: /expodefútbol // Twitter: @expodefútbol // Instagram: @expodefútbol  // Web: www.expodefútbol.com // Teléfono: (54 11) 4777 – 5557